Variedades

25 frases para matrimonios en crisis y problemas de pareja

   

Las relaciones no siempre funcionan de maravilla, los dilemas se presentan para llevar a malentendidos o inconvenientes. Ante esto, vale la pena meditar si esos problemas se pueden solucionar y si vale la pena continuar luchando.

Te dejamos estas frases para reflexionar, dedicadas a aquellos matrimonios en crisis y parejas con problemas:

1- Antes de continuar discutiendo sería muy bueno que hicieran a un lado el orgullo porque no importa realmente quien tiene la razón o quién es el culpable, lo importante es que entre los dos hay un gran amor que merece seguir adelante.

2- Es normal que en una relación de pareja existan discusiones de vez en cuando, pero si ambos conversan con calma podrán resolver cualquier diferencia.

3- Dentro del vínculo matrimonial se viven las experiencias más hermosas de la vida y es por esa razón que te sugiero que puedas buscar la manera de ponerle fin a los conflictos que tienes con tu esposo y así ambos puedan salir ganando.

   

4- Si formas bien tus raíces para construir un castillo con tu pareja; verás que pase lo que pase seguirán juntos por el camino de la vida.

5- Si el amor que hay entre los dos es verdadero, entonces puede superar cualquier obstáculo que se presente en el camino y no creo que por una pequeñez quieran echar a perder una relación tan hermosa como la que tienen. Date un tiempo para poder conversar y recordar los momentos vividos.

6- Si el amor que hay entre los dos es verdadero, entonces puede superar cualquier obstáculo que se presente en el camino y no creo que por una pequeñez quieran echar a perder una relación tan hermosa como la que tienen. Date un tiempo para poder conversar y recordar los momentos vividos.

7- La vida siempre es complicada, ya sea que estés casado, soltero o divorciado. Sin embargo, debes pensar que la hermosa familia que has formado no puede quedar a la deriva, que Dios derrame muchas bendiciones en tu hogar.

8- Al entregar mi corazón te di una promesa de fidelidad, no es necesario repetirlo, si crees conocerme sabrás que mis actos reflejan sinceridad. Me gusta que me quieran por lo que soy y si tienes dudas de mi cariño te pido, por favor te alejes de mí sin tardar, ya que un hombre desconfiado no sirve para hacer feliz ni para ser amado.

   

9- Las penas van quedando atrás y no vale la pena traerlos de regreso para arruinar el presente. Ustedes dos están hechos el uno para el otro y más importante que su pasado es su futuro porque les puede esperar una felicidad como nunca han experimentado.

10- El orgullo no conduce a nada bueno, si aprendes a despojarte de esos sentimientos negativos, tu relación de pareja puede mejorar notablemente.

11- Es normal que cada uno tenga una manera distinta de ver la vida, pero esas diferencias no deben ser más grandes que el amor que ambos sienten. Lamento mucho que estén pasando por problemas, pero les aseguro que si ambos lo intentan podrán salir airosos de esta situación.

12- El amor no se basa en besos ni en palabras bonitas, estas solo duran instantes, las pruebas que se dan en los momentos más difíciles son las reales, la certeza sobre el cariño de la pareja.

13.- Lo peor que podrían hacer es tomar una decisión muy apresurada, sería mejor que permitieran que el tiempo pase para que les haga ver las cosas de una forma diferente y entonces poder regresar juntos y seguir compartiendo su amor.

   

14- No te preocupes, pues todo problema se puede solucionar, solo se necesita que ambas partes den su brazo a torcer y dejen que sea el amor el que gane.

15- Ambos son responsables por lo que está sucediendo, así que juntos deben trabajar para que a partir de ahora la rutina no sea un obstáculo en su vida matrimonial y puedan fortalecer su cariño. Les deseo lo mejor y sobre todo que puedan redescubrir su amor.

16- Cuando una persona ama siempre está dispuesta a dar todo por la pareja, ahora piensa si tu estarías dispuesto a dar todo por ella.

17- Nunca discutas con tu pareja cuando te encuentres enojado porque podrías decirle cosas que lastimarían su corazón. Mejor cálmate un poco, respira hondo y entonces habla con ella y soluciona los problemas.

18- A tu pareja nunca deberías ocultarle nada, podrías pensar que de esa manera te evitas muchos problemas, pero a largo plazo te causará más de un dolor de cabeza.

   

19- La vida familiar es bastante exigente porque el trabajo, la casa y los niños nos pueden abrumar por completo, pero traten de organizarse bien y si los dos están realmente comprometidos con su matrimonio, nada los podrá separar.

20- Si estás en una relación que te hace muy feliz, debes evitar ganarte problemas, las aventuras son solo eso aventuras pasajeras. Valora a la persona que tienes a tu lado.

21- Todos y cada uno de nosotros nos equivocamos a diario, pero tenemos la oportunidad de pedir perdón y enmendar nuestros errores. No permitas que algo tan pequeño acabe con el gran amor que tienes con tu pareja.

22- Busca a la persona que amas y no dejes que el tiempo siga pasando porque el amor que ambos sienten podría enfriarse.

23- El día que se casaron se hicieron muchas promesas que deben cumplir, pero en vez de verlas como una obligación, véanlas como un privilegio para que valoren más su matrimonio y disfruten de más momentos felices.

   

24- Puede que ella no te haga ningún comentario, pero eso no da a entender que está feliz, el amor es un sentimiento que no se acaba de un día para el otro, son nuestras malas actitudes lo que hace que se vaya acabando.

25- El amor es un sentimiento que puede crecer o disminuir a diario, dependiendo de las decisiones que tomemos, así que si piensas que el amor que tienes con tu pareja se ha terminado, tal vez es porque últimamente no has hecho nada para avivarlo.

Es necesario buscar una solución si desean estar juntos por amor y tratar de enmendar aquellos errores y asegurarse de poder olvidarlos saliendo adelante juntos. Cualquier matrimonio puede estar en crisis, cualquier pareja puede tener problemas, pero mientras exista amor y ganas de resolver las adversidades juntos, siempre se puede.

¿Estás pasando por un momento de crisis con tu matrimonio o paraje?

¿Tiendes los deseos de solucionarlos?

Te leemos en los comentarios…

   

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba